Nuestros Posts...

EL PRIMER PASO…

 

Después de muchas experiencias, mucho aprendizaje y mucho esfuerzo, es emocionante dar nuestro PRIMER PASO en el CIBERESPACIO.

 

Hoy empieza una gran aventura que nos llena de ilusión y nos apasiona. Hoy lanzamos nuestra WEB y nos gustaría hacerlo compartiendo con ustedes todos nuestros sueños.

 

RSCreativa se pone en marcha con una misión muy clara: DESPERTAR CONCIENCIAS.

 

Tenemos la convicción de que cada ser humano es parte de un todo: LA HUMANIDAD.

 

Ser conscientes de esto nos obliga a procurar lo mejor para cada uno de los seres humanos que la forman, ya que el malestar de una parte, afecta inevitablemente al TODO.

 

Nos mueve la convicción de que conocer las duras realidades que sufren algunas personas, palparlas, sentirlas, nos impide mirar hacia otro lado. Un SER HUMANO no puede ignorar el dolor en otro ser de su misma especie. En tal caso, corre el peligro de perder su humanidad.

 

Tenemos el privilegio de poder compartir parte de nuestra dichosa realidad con algunos que no han tenido tanta suerte. E inevitablemente recibir de ellos una inmensurable marea de experiencias que nos harán mejores personas.

 

Y eso queremos hacer, crear puentes entre unos y otros, para acercar dos “mundos” que no son otra cosa, que dos partes de un TODO.

 

Podríamos decir que nos mueve el egoísmo, el propio interés, la desoladora idea de que todo lo que otros seres humanos sufran, nos impedirá realizarnos como personas, ser felices.

 

Podríamos decir que nos mueve la fe en el ser humano, en su capacidad de sacar lo mejor de sí mismo trabajando en equipo, cooperando, comunicándose, aportando cada uno su “parte” para hacer un “todo” extraordinario.

 

Muy bien… pero ¿Cómo lo vamos a hacer?

 

Haciendo lo que más nos apasiona:

 

ORGANIZANDO EVENTOS RESPONSABLES.

 

¿Eventos solidarios? ¡No! Que también están muy bien, pero nosotros queremos dar un paso más y organizar EVENTOS RESPONSABLES: Eventos corporativos con un alto impacto social. Eventos de empresa en colaboración y convivencia con entidades sin fines de lucro.

 

Cualquier evento empresarial que apoye un fin social y participe activamente en él, potenciará su objetivo empresarial, consolidando con mayor fuerza los valores que se desee transmitir.

 

¿Y eso cómo se hace?

 

Muy sencillo. Poniendo en marcha un motor muy potente para nuestra sociedad: LA EMPRESA.

 

Las empresas tienen el poder de crear, cambiar, mejorar, elevar, optimizar, liderar, en definitiva, de MOVER a las personas, a su equipo. Las empresas tienen la oportunidad de aportar a la sociedad todos aquellos valores que las movieron a crearse, a luchar y a crecer día a día.

 

 

 

Bien, pero ¿Cómo?

 

Creando vivencias que transmitan estos valores a sus empleados, proveedores, clientes y a todo su entorno. Experiencias de vida que dejen una marca, que provoquen un cambio, que impacten.

 

Y podemos hacerlo añadiendo a cualquier tipo de evento empresarial, un fin social, que lo eleve a su mejor versión. Esto es crear un EVENTO RESPONSABLE.

 

Generando una experiencia emocional que permita que una persona conozca y haga propios unos valores u objetivos empresariales, y a la vez despertando conciencia social, creando oportunidades, relaciones e inevitablemente, mejorando su entorno social y medioambiental.

 

Una EMPRESA son personas… Una SOCIEDAD son personas… Una ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO son personas…  PERSONAS con la capacidad de transformar una realidad y hacerla más humana para todos.

 

Luego, si ponemos en marcha a LA EMPRESA, ponemos en marcha al mundo, a la humanidad…

 

Tenemos miles de ideas, las oportunidades de CREAR PUENTES es infinita… sólo falta que te atrevas a dar lo mejor de TÍ y de TU EMPRESA. Entonces, sólo nos quedará una opción… QUE TODO FUNCIONE MEJOR.

 

¿Te animas?

 

Cuéntanos si alguna vez has tenido la suerte de poder vivir un EVENTO RESPONSABLE, qué te pareció y qué fue lo que más te impactó.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Posts Recientes

31 Oct 2018

Please reload