Operación Twenty Blue

Evento:

Operación Twenty Blue

Agedos Bussiness Data Center S.L., empresa líder en servicios informáticos en la Región de Murcia, celebra su 9º Aniversario aportando su granito de arena… o mejor dicho, tomando conciencia de lo importante que es cuidar esa arena, ese mar, esa naturaleza de la cual formamos parte y nos olvidamos de ello.

Cliente:

Logos-Age2-Transparente-smallest_2.png

En Colaboración:

Un gran equipo de trabajadores y sus familias compartieron una jornada en la que adult@s y niñ@s pudieron comprobar lo importante que es tomar consciencia de la cantidad de basura que estamos generando y arrojando al mar, especialmente los PLÁSTICOS.

Trabajando en EQUIPOS , compartiendo VALORES y disfrutando de la NATURALEZA, celebraron que AGE2 cumple 9 años! Y no podían hacerlo de otra manera que no fuera en FAMILIA  y aportando valor a su entorno.

Convirtiéndose en ciudadanos científicos, en colaboración con la Asociación Ambiente Europeo, realizaron una limpieza de playa, formando parte del International Coastal Cleanup, aportando inestimable información a este proyecto de AAE y Ocean Conservancy.